Pedro Heilbron -CEO de Copa Airlines celebrando junto al equipo de Operaciones |
Es la primera
ocasión en que CFM distingue a una aerolínea con este importante galardón en
esta región, que además de posicionar a Copa Airlines como una aerolínea
confiable,es fiel reflejo del trabajo y dedicación de un equipo de más de 2,000
colaboradores, comprometidos con la seguridad y bienestar de los pasajeros y el
personal a bordo en cada vuelo.
Acerca
de esta excepcional distinción, Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones
Técnicas de Copa Airlines, acotó que “nos
enorgullece poder destacarnos entre las aerolíneas del continente Americano
como una de las aerolíneas más confiables en cuanto a mantenimiento y desempeño
de motores se refiere. Este importante logro nos motiva a continuar creciendo, capacitando
a nuestro personal y mejorando la logística de las operaciones de mantenimiento”.
Para Zamany,
“uno de los secretos de este logro reside
primordialmente en nuestro equipo de colaboradores,quienes,con el principal
objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, se enfocan en
elevar y mejorar nuestros estándares de calidad, fortaleciendo, de esta manera,
nuestro acostumbrado servicio de clase mundial y generando las condiciones para
que sigamos siendo la aerolínea más puntual de América Latina y una de las más
puntuales a nivel mundial”, comentó.
Copa
Airlines fue reconocida, por tres años consecutivos, como la “Aerolínea más
puntual de Latinoamérica” por FlightStats,
como la “Segunda a nivel mundial” por la OAG,y recientemente como “Mejor Aerolínea
de Centro América y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea de Centroamérica”,
por Skytrax. Con este nuevo galardón conferido por CFM, Copa Airlines consolida
el servicio de clase mundial, la puntualidad y la confiabilidad como fortalezas
que la diferencian en el mercado regional.