Todos los interesados en ser proveedores para las líneas
de cruceros tendrán una oportunidad de oro al asistir a la 23ª Conferencia y
Expo Comercial Anual de Cruceros de la FCCA. La nueva Iniciativa de Compras
pone a los proveedores en contacto directo con los clientes: los ejecutivos
responsables de la toma de decisiones de las áreas de compras de las 19 líneas
de cruceros que pertenecen a la FCCA.
Participar en la Iniciativa incluye un stand en la expo
comercial dentro del primer Pabellón de Compras de la historia, reuniones
especializadas personales y eventos para establecer contacto con ejecutivos de
la cadena de suministro y las áreas de compras de los cruceros, así como un
taller dedicado a las compras y abastecimiento.
"La
Iniciativa de Compras abrirá oportunidades a proveedores y a la industria de
los cruceros", dijo Micky
Arison, presidente de Carnival Corporation & plc y la FCCA.
"La
Conferencia y Expo Comercial de Cruceros de la FCCA ha sido tradicionalmente
uno de los mejores espacios de interacción para el mundo del turismo en crucero
y los responsables clave de la toma de decisiones en las líneas de crucero, un
espacio donde desarrollan un entendimiento mutuo y todos se benefician, y esta
iniciativa es la extensión perfecta para incrementar el éxito de este crucial
sector".
"No
podríamos sentirnos más orgullosos de contar con la Iniciativa de Compras en
nuestro evento magistral", dijoMichele Paige, presidenta de la FCCA.
"Nuestra misión primordial es desarrollar relaciones bilaterales entre la
industria de los cruceros y los destinos y todas las partes interesadas, y esto
ayudará a mejorar la sinergia y el éxito entre las líneas de cruceros y los
proveedores locales en los destinos".
La Iniciativa
representa los esfuerzos de la FCCA por fortalecer sus vínculos de compras
dentro de los destinos de los cruceros bajo la dirección de Michael Jones, vicepresidente de la gerencia
de la cadena de suministro de Royal Caribbean Cruises Ltd. y presidente del
Comité de Compras de la FCCA, quien participará en el evento, las reuniones y
el taller junto con otros ejecutivos de las áreas de compras de las 19 líneas
de cruceros que pertenecen a la FCCA, como Julia
Brown, directora de compras de Carnival Corporation & plc y Carl Robie, vicepresidente senior de
la gerencia de la cadena de suministro y logística de Norwegian Cruise Line
Holdings.
La Iniciativa de
Compras se llevará a cabo en San
Juan de Puerto Rico del 26 al 30 de septiembre y añadirá
la oportunidad de mejorar el negocio de los proveedores con la industria de los
cruceros a la tradicional serie de reuniones personales, talleres, exposiciones
y oportunidades para establecer contactos entre alrededor de 1,000 asistentes y
100 influyentes ejecutivos, presidentes y CEO de cruceros en el marco de la
Conferencia y Expo Comercial de Cruceros de la FCCA.
Acerca de la
Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA)
Creada en 1972, la FCCA
es una organización no lucrativa que brinda un foro para hablar de desarrollo
turístico, puertos, seguridad, protección y otras temáticas propias de la
industria de los cruceros, y fomenta relaciones bilaterales con los sectores
público y privado en los destinos.
Al promover el entendimiento de la industria de los
cruceros y sus prácticas operativas, la FCCA colabora con los gobiernos,
puertos y representantes del sector privado a fin de maximizar los gastos de
los pasajeros, la tripulación y las líneas de cruceros, así como enriquecer la
experiencia en el destino y aumentar la cantidad de pasajeros que vuelven en
calidad de visitantes que se quedan unos días en el destino.
Si desea más
información visite F-CCA.com, busque a la FCCA en Facebook y siga a
@FCCAupdates en Twitter.