Dicha actividad es organizada por
la Caribbean Hotel and Tourism
Association (CHTA) y se realizó en el Centro de Convenciones de San
Juan, Puerto Rico, donde 13 empresas
dominicanas presentaron sus productos y servicios a los mayoristas del área del
Caribe.
La cadena Hodelpa, con su hotel Emotión,
Viva Wyndham Resort, Blue Beach Punta Cana, Catalonia Bávaro, Coral Costa
Caribe dieron a conocer todo lo que ofrecen estos complejos hoteleros.
Olympus Tours, Casa de Campo, Gran
Paradise, Casa Hemingway, también
tuvieron presente en dicho evento, organizado por la Caribbean Hotel and Tourism
Association .
El mismo contó con más de
1.200 delegados de touroperadores y mayoristas internacionales, así como
representantes de hoteles, destinos y atracciones de la región.
Caribbean Travel Marketplace
permitió a directivos de hoteles y destinos encontrarse cara a cara con
mayoristas que venden vacaciones en el Caribe.
La presidenta de CHTA Karolin Troubetzkoy destacó que es un evento importante que ofrece grandes oportunidad a los interesados, sobre todo a profesionales del
área a que presenten sus productos y servicios turísticos.
La CHTA juega un papel clave en la conducción de negocios
hacia el destino y la región desarrollando y manteniendo fuertes lazos con
compradores globales interesados en el Caribe.
En el 2017 el Marketplace se realizó en el hotel Atlantis en las Bahamas, y atrajo
a más de 1.100 delegados de 31 países.