Radio/fullwidth/#780000

Banreservas promueve oferta turística en ITB Berlín


Francisco Javier García, Jeanis de García, Rafael Calventi, Maybe Sánchez 
de Calventi, Deyanira Pappaterra, Juan Trinidad  y William Read.
El Banco de Reservas ofreció, junto al Ministerio de Turismo, un coctel para empresarios e inversionistas de distintas áreas turísticas interesados en el mercado dominicano.

La actividad se efectuó en el salón Bua Bar del hotel Adlon Kempinski, en el marco de la Feria Turística ITB Berlín 2018 e incluyó una exhibición  de las obras del reconocido escultor dominicano Juan Trinidad, denominada “Magia del Caribe”.

Al evento presidido por el subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, acudieron inversionistas hoteleros, ejecutivos de cadenas hoteleras, representantes de tours operadores y personalidades que colaboran con el sector turístico.

Durante el coctel, ejecutivos de negocios de Banreservas compartieron con los asistentes, quienes pudieron conocer de manera directa los servicios y facilidades que ofrece la institución financiera a los inversionistas del sector.

“Adaptarse a este nuevo entorno requiere de alianzas estratégicas, de colaboración e intercambios de experiencias entre cada uno de los participantes de esta industria”, dijo Read al dirigirse a los asistentes.

Cada año en esta feria se promueve el arte, el folclor, la gastronomía y la calidez del dominicano, que concitan el interés de turistas  que quieren conocer los diferentes polos turísticos del país.

El mercado alemán es el principal emisor de turistas para la República Dominicana desde Europa. En 2017 llegaron al país 265,709 visitantes alemanes, para un considerable aumento de 6,576 turistas, con relación al 2016.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua



BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com