Radio/fullwidth/#780000

Un Primero de Mayo muy Especial



Un primero de mayo, sin importar el año, cambio el rumbo de mi vida, mi panorama y mi pensar.

Fuera del país y en un aeropuerto, tuve un encuentro muy especial que ha superado el tiempo y las expectativas de ser algo pasajero.

Considero que los tropiezos de la vida te hacen madurar mentalmente, y como persona, por lo que he podido asumir muchos errores casi imperdonables de mi vida, ya que trate de sustituir personas insustituibles y de olvidar personas inolvidables.

Además hice cosas por impulsos, también me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien.

Abracé para proteger y me reí cuando no podía. Además hice amigos eternos, y amé, pero también fui rechazado, asimismo fui amado y no supe amar.

También grité y salté de felicidad, logreé vivir de amor e hice juramentos eternos, pero también lo rompí, sin querer.



Lloré escuchando música y viendo fotos, y también llamé sólo para escuchar una voz.

Me enamoré por una sonrisa y hasta pensé que iba a morir de tanta nostalgia.

Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo, pero he sobrevivido.

Sigo vivo, no pasó la vida, la vida me ha dado muchas cosas buenas, pero también yo he dado. He asimilado mis errores e aprendido a perder con clase y vencer con osadía, eso lo he asumido por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.



Por asumir mis errores, la vida me compensó y me sigue compensando, sigo viviendo, sigo amando, los amores que tuve siento en mi pecho un corazón agradecido ya que las aventuras que viví, nunca la olvido.

Agradezco a Dios por las decisiones tomadas y los retos que he asumido, para muchos han sido tardíos, pero para mí fueron en el momento indicado a la hora indicada, en el día indicado, y con la madures que ameritaba en ese momento

Por mi decisión gane, pero perdí. Gane el respeto de muchos, pero perdí lo que había esperado por años, ganándome un titulo tan injusto como el de Mientes tan bien, sin un Tabaco y Chanel.

Escuche y me vi cuestionado por muchos, odiados por otros, maldecidos, calumniando y criticado.

Pero pese a esos cuestionamientos Dios me ha compensado con la multiplicación de amigos, con la unión familiar, con el cariño a los seres queridos, con el perdón, con la admiración de muchos, con el respeto y sobre todo he sido compensado con alguien que me tiene presente y considera que soy parte importante de su vida.

Ya he comprendido que la vida y la felicidad la hace uno mismo y en base a cómo te sientas y seas, serás feliz, los demás te verán así y harás feliz a todo el que te rodea.

Mi vida ha sido de constante crecimiento personal y profesional, no he declinado en mis aspiraciones de seguir viviendo y superar mis errores.

En cuanto al amor he sumado y no restado, y si declino alguna vez será porque era lo que en verdad me convenía y lo asumiría como un logro.

Los grandes hombres han superado los errores del pasado y han buscado el lado bueno a los tropiezos de la vida.

La vida no se detiene y tengo quizás la dicha de haber hecho todo por amor, como suplicar perdón, suplicar comprensión, suplicar nueva oportunidad y sobre todo dejar todo por amor, pero no se logro.

Esperar tiene su recompensa, al menos eso espero y de no ser así, asumiré mis errores y seguiré buscando mi felicidad.

La vida sigue y creo que Dios esta consiente que mis sentimientos han sido y siempre serán sinceros.

Mi experiencia me ha demostrado que el ser humano debe saber superar los errores, enfrentar retos, saber perdonar, dar oportunidades, arriesgaste, echar hacia delante y no tener limite en tu corazón cuando en verdad vale la pena perdonar un amor.

Somos humanos, tenemos defectos pero se supera con la virtud de saber asumir los errores y no volver a hacerlo.

El perdón es de todo ser humano, saber perdonar es de uno, saber condonar, aunque el tropiezo fuese doloroso, lo más importante es no limitarte a decir que ya lo pasado es pasado cuando existe posibilidad de volver a querer y amar en el presente.

Dedicado

A Dios por guiarme por buen camino y hacerme reconocer que soy importante para muchos.
A mis mejores amigos por estar conmigo en las buenas y en las malas (saben quienes son porque lo están leyendo).
A mi familia por calificarme como un ejemplo a seguir con mis defectos y mis virtudes.
A los que me apoyaron en mis momentos difíciles.
A los que me comprendieron y siguen conmigo.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

  1. wao Salvador amigo mio, te felicito por atreverte a vivir tu vida, la verdadera vida que quieres llevar, pese a todo lo que encuentres en contra. Te felicito por persistir en tu busqueda de la felicidad, sea cual sea el camino. Un abrao

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua



BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com