Radio/fullwidth/#780000

Recorriendo con Salvador por TV



Valor agregado o valor añadido es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el fin de darle un mayor valor comercial.

Si nos vamos a lo que son los medios de comunicación en esta nueva etapa de mi blog quise agregarle video a lo que son mis escritos de los lugares donde he viajado.

A continuación verán mi primer piloto de lo que he identificado como Recorriendo con Salvador, al igual que mi Blog.

Algo más que una simple pagina de comentarios turísticos, quisiera seguir externando con imagen lo que podemos ver, conocer y disfrutar en cada punto del país y del mundo que he podido visitar.

A continuación aquí está mi primera entrega.




Las imágenes utilizadas son cortesía del Ministerio de Turismo

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua



BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com