Radio/fullwidth/#780000

South Beach en Verano

Por: Salvador Batista
Fotos: Salvador Batista
(Especial para el Hoy)







Visitar Miami es toda una aventura ya que disfrutas de buenos centros comerciales, excelentes restaurantes y hoteles y diversión las 24 horas del día.
Pero cuando de verano se trata lo más recomendable es visitar la playa South Beach, la cual está ubicada al sur de Miami Beach y se caracteriza por sus arenas blancas y las múltiples actividades deportivas que se desarrollan en sus alrededores.
Asimismo esta zona esta bordeada por edificios de estilo Art Decó, junto a numerosos bares, restaurantes, cafeterías y clubs nocturnos que te permite contemplar la gran cantidad de personas que se desplazan por esta playa.
South Beach se caracteriza por ser una de las playas más famosas y más visitadas del mundo, y la misma se extiende a lo largo de Miami Beach desde South Pointe Park justo al norte de la calle 63 y Collins Avenue, por lo que la misma está  dividida en tres playas.
Actividades en South Beach
En esta playa se realizan casi todas las actividades deportivas en verano, sobre todo por el  sofocante calor que ataca esta parte de los Estados Unidos, el cual provoca que miles de personas se desplacen a disfrutar de su ambiente y sus fuertes olas.
Dentro del disfrute deportivo puedes alquilar una  canoa y desplazarte por sus aguas, practicar también  windsurf, kayaks, entre otros.
Otras actividades que puedes tener en cuenta a la hora de visitar esta playa y sus alrededores, es montar bicicletas o patines o sino alquilar hamacas y sombrillas, duchas, baños, redes de volleyball, entre otras ofertas playeras, para el disfrutes de toda la familia.

Seguridad y facilidades
Debido a que esta playa es la que más visitante extranjeros y nacionales recibe, las autoridades se han encargado de implementar programas de seguridad, por lo que a la hora de darte un chapuson y disfrutar de sus atractivos, puedes hacerlo en confianza, porque South Beach dispone de servicio de socorristas y patrulla costera.
 También posee un área que está dedicada exclusivamente para las caminatas y una de paseo marítimo. Además cuenta con estacionamiento  restringido, con un garaje municipal y zona de paqueo con personal especializado para este servicio.
 Hoteles
Los turistas pueden disfrutar de  una gama de grandes, pequeños y medianos hoteles a precios competitivos, dependiendo la época,  y bien acogedores en esta zona, logrando así estar cerca de la playa y contemplar la salida del sol en la mañana y la puesta del mismo pasada las 7 de la noche.
Tomar en cuenta
Ropa cómoda.
Sobreros para cubrirte del sol.
Trajes de baños.
Bronceadores.




Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua



BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com