De este modo, los graduandos pusieron de manifiesto sus destrezas con creaciones culinarias que evidenciaron calidad, tiempo adecuado de cocción, y servicio de primer nivel.
El variado menú estuvo conformado para iniciar por un aperitivo de dip de habichuelas rojas acompañadas con pita chips, la entrada fue un exquisito ceviche tropical y para la ensalada pinchos de mini capressa.
A continuación fue servida una crema de papas y puerro acompañada con crutones a las finas hierbas y para el plato fuerte los estudiantes prepararon pechugas rellenas en salsa de blue cheese acompañadas de papas a la duquesa.
Mientras que en el postre se esmeraron en la elaboración de pannacota, un postre elaborado a partir de crema de leche, azúcar y gelatificantes.
Los alumnos recibieron su diploma certificando la formación recibida tras superar satisfactoriamente todas las evaluaciones, prácticas y las horas presenciales del programa, donde se les proporcionaron todas las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar su capacidad en el sector gastronómico.
El diplomado de Arte Culinario de UNICDA, consta de 120 horas y está orientado a personas con interés de obtener conocimientos en los diferentes campos de la gastronomía, y cuenta con el objetivo de proporcionar las habilidades y técnicas necesarias para elaborar todo tipo de alimento dirigido a la cocina profesional y comercial.