
Cumplir con los multifacéticos
estándares internacionales es el nuevo paso que han tomado la mayoría de los
hoteles en el país, con el objetivo de satisfacer las expectativas
de sus clientes más exigentes.
Patricia Álvarez, sub directora de
ventas y mercadeo de los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá
Caribe Tropical, explica que las instalaciones del hotel poseen más de 2,000 m2
de espacio para eventos, divididos en 12 confortables salones.
“Ofrecemos un ambiente único que
garantiza el éxito de los congresos, convenciones, cumbres o eventos sociales
que se realicen en Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical,
donde un equipo de profesionales estará presente para asesorar en todo momento
al invitado”, manifestó.
Acorde a las necesidades
La filosofía de trabajo que mueve a
los hoteles es brindar excelentes servicios y facilidades a sus huéspedes,
quienes no sólo buscan un espacio para realizar su actividad, sino un paquete
completo de confort.
Álvarez reveló que el Salón Isabela,
el más grande que poseen, cuenta con capacidad para hasta 1,000 personas: “Es
un espacio completamente equipado y con acceso a Internet, al igual que los
demás 11 salones”.
En el caso de eventos más
reducidos -añade la ejecutiva- se puede dividir el espacio de los salones
mediante paneles de acuerdo a la necesidad, esto pensando en otras actividades
sociales como celebraciones de bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios,
entre otras.
Eventos inolvidables
Las 12 salas de reuniones multifuncionales
de los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical
cuentan con entrada privada, paneles divisores, servicios secretariales y
asistencia técnica bajo petición.
“Nuestro compromiso es ofrecer eventos
con la última tecnología electrónica y audiovisual (pantallas de plasma,
proyectores, megafonías inalámbricas, teleconferencia, videoconferencia, etc.)
Hemos pensado en satisfacer hasta la necesidad más mínima de quienes nos
visiten.”, manifestó Álvarez.
Por otro lado, la decoración que
garantizan es moderna y elegante, para obtener como resultado final, la
facilidad de adquirir nuevos conocimientos en el evento, poder sentirse
relajado y llevarse la mejor experiencia de mucho tiempo. Y por supuesto –
comenta- no se pueden olvidar los servicios de alimentos y bebidas para
almuerzos y cenas de trabajo, cócteles privados, cenas de gala, etc.
Más opciones
Acorde con los tiempos actuales, es
la forma en que los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe
Tropical describen sus instalaciones, poseyendo la capacidad de dar novedad en
sus espacios de eventos, trabajando con normas basadas en estándares del
Convention Industry Council, para brindar servicios consistentes que satisfagan
las necesidades, metas y objetivos del cliente.
“Poseemos unas extensas áreas de
jardines y playa, para funciones al aire libre, así como dos gazebos o
pabellones para recepciones, bodas y eventos especiales, proporcionando un
excelente telón de fondo para un evento ideal”, explicó.