Con el apoyo
de la Alcaldía de Santo Domingo y todos los sectores que de una forma u otra
aportan al turismo en la ciudad de Santo Domingo, nosotros estamos
comprometidos en lograr un relanzamiento de este punto de la República
Dominicana.
Estas declaraciones
fueron emitidas por Luis Padilla, director general del hotel Sheratón Santo
Domingo, quien entiende que la ciudad capital tiene mucho que ofrecer para los
miles de turistas que llegan por distintas vías al país.
Estamos
comprometidos con la promesa del señor presidente de la República, Danilo
Medina, llegar a los 10 millones de
turistas anuales y nos unimos a ese reto
que creo que va a lograr, sostuvo el empresario hotelero.
Padilla ofreció
la informar al anunciar conjuntamente con Nigel Cook gerente general de Jw Marriott
la adquisición de Starwood Hotels & Resorts
Worldwide por Marriott International quedan representadas seis marcas de
hoteles de la República Dominicana en diferentes países.
Sobre el
particular expresó que las empresas tienen más de 85 millones de clientes que
estarían interesados en visitar la República Dominicana.
Aclaró que Marriott
International operará más de 5,700 hoteles y 1.1 millones de habitaciones, en
representación de 30 marcas líderes, que ofrecen desde un nivel moderado hasta
lo más lujoso, en más de 110 países, además de que ahora tienen presencia en
nuevos destinos como Argentina.
Las 6 marcas representadas están bien posicionadas a nivel mundial y que
con los valores de Marriott International y asociados es evidente que será un
cambio “vertiginoso” en poco tiempo, lo que beneficiará al país, sostuvo.
Mientras que Niguel
Cook, gerente general de JW Marriott, dijo que esta unión es una gran oportunidad, ya que antes no tenían presencia en la playa,
pero ahora, con las nuevas marcas se habilita este espacio a clientes interesado en otro destino.