
“El todo incluido es el bread and butter (pan y mantequilla) de nuestra hotelería, que es la esencia de nuestra ventaja competitivia, el fundamento del bienestar de nuestra industria y un producto de gran futuro que sigue las tendencias más progresistas de la industria de viajes”, dijo Simón Suárez.
Al participar el pasado viernes en el Foro sobre Turismo e Inversión organizados por la Cámara Domínico-Suiza y el CEI-RD en el hotel Embassy Suites By Hilton en Santo Domingo, Suárez aseguró que el valor agregado todo incluido seguirá creciendo.
“La tendencia hacia la excelencia y el alto valor que han marcado todo incluidos de lujo, como el Colorado Drowsy Water Ranch de Estados Unidos y The Caves de Negril en Jamaica, continuará y se afianzará”.
El presidente de Asonahores hizo un recuento de la hotelería dominicana y mundial y señaló las perspectivas futuras a corto y mediano plazo.

“También aprovecharemos cada vez más la demanda que proviene de golfistas, buceadores, deportistas extremos, gastrónomos y todos los diversos consumidores que demandan productos especializados.